Categorías

Etiquetas populares

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Precios – Los precios indicados son precios /unidad. A este precio se le añadirá en factura el % de IVA que corresponda según el producto.

A domicilio – Portes gratis en península para pedidos netos superiores a 60€. Para pedidos de menor importe se cobra una cantidad fija de 5,00 € en concepto de transporte.

A domicilio – Otros destinos como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por nuestro equipo de forma individual, atendiendo a la cantidad de material, peso y volumen.

Forma de pago

El pago se efectúa siempre en la confirmación del pedido. Las formas de pago aceptadas son: Transferencia o ingreso en cuenta / Tarjeta de crédito-debito.

Es muy importante indicar en el Concepto de la operación y el número del pedido para facilitar su identificación. Una vez realizada la transferencia se recomienda enviar el justificante de pago para comenzar con la preparación del pedido, en caso contrario, hasta que no se reciba el pago en cuenta no se comenzará a tramitar.

NOTA IMPORTANTE:

Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Plazos de entrega

El plazo de fabricación será el especificado en cada ficha del artículo. A partir de 5 / 7 días hábiles, en condiciones normales de fabricación y en función del stock y referencia. Si se añade a la compra artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no este todo el material preparado no se enviará a destino.

Una vez notificada la salida de la mercancía de fábrica, el transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, un plazo de 48 a 72 horas dependiendo de la localidad.

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Incidencias en el transporte

Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. En cualquier caso, dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través del departamento comercial cualquier posible error o deterioro. Para ello, recomendamos firmar el albarán indicando en el mismo: “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN ". Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado. A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el cambio por el producto nuevo o la reparación en su caso.

Devoluciones

Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 2 días hábiles para ponerse en contacto con el departamento comercial mediante comunicación telefónica o por mail. Tras la aceptación de la devolución por parte de nuestro departamento comercial y recepción del mismo, a portes pagados por el cliente, se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del 80% del importe del material.

IMPORTANTE:Myclips no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

En ningún caso, será aceptada la devolución de producto de la SERIE ECO, tanto desmontados que hayan sido montados en fábrica o en destino.

El no cumplimiento de estas condiciones supondrá la aceptación de haber recibido el material en perfectas condiciones y, por tanto, no habrá lugar a reclamación alguna.