Categorías

Etiquetas populares

Preguntas frecuentes

¿Qué forma de pago puedo utilizar en Myclips?

Le ofrecemos los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso (este último medio solo es válido en España y Portugal).

¿Por qué NO HE PEDIDO PAGAR CON mi tarjeta de crédito?

  • Su tarjeta quizás este caducada. Compruebe cuál es la fecha de validez de su tarjeta.
  • Quizás haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco.
  • Comprueba que todos los datos introducidos sean correctos y que haya introducido correctamente el codigo de pagos por internet.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solo tiene que rellenar la dirección de Facturación con los datos de su empresa mientras efectua el pedido y confirmar que desea una factura en Comentarios en el formulario de compra.

¿Puedo pedir una compra Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en Myclip?

Sí, ya que todos los datos se transmiten de forma encriptada con certificado SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo aceptamos transacciones de Comercio Electrónico Seguro. Nuestro sistema contactará con su banco para que autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibir su pedido en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.), pero nunca en apartado de correos). Solo tiene que indicarnoslo en sus datos de envío.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El envío de las compras se realiza mediante una empresa de mensajería y el plazo aproximado de entrega es de 2 a 5 días laborales. Este plazo puede ser superior en algunos casos, como en periodo de promociones, para productos personalizados, o confeccionados a medida, etc.

¿CUÁLES SON los gastos de envío?

El precio del transporte se calcula en función del destino, el peso de los productos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío. El precio exacto del transporte figura en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta”, en la sección de Pedidos, podrá comprobar el estado de su pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega de los pedidos?

Le enviaremos un email de confirmación de envío cuando su pedido salga del almacén. Todos nuestros envíos se hacen por mensajería y tardan normalmente 24 horas una vez se haya realizado su salida del almacén. En caso de ruptura de stock, recibirá un email de información.

¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados en Myclip?

Puede cambiar los artículos por otra talla o solicitar la devolución del artículo comprado en un máximo de 15 días. Para ello, tendrá que enviar el artículo a la dirección de nuestro almacen central, y tendrá que pagar los gastos de retorno y reenvío.

¿Cómo puedo contactar con EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Si tu pregunta no es ninguna de las anteriores, ponte en contacto con nosotros a través de Atención al Cliente, en nuestra sección de Contacto, o envia un email a info@myclip.es